¿Cómo actualizar la app de Betsson?

¿Cómo actualizar la app de Betsson?

La app de esta casa de apuestas hace el acceso a esta mucho más sencillo, por lo que es importante que siempre esté al día y funcione de manera adecuada. Pero, ¿cómo se puede actualizar la app de Betsson? Entérate en el siguiente apartado.

¿Cómo instalar la app de Betsson?

Antes de comenzar es necesario que sepas que tanto el proceso para instalar como actualizar la app de Betsson es diferente dependiendo del sistema operativo que ese en tu teléfono o tablet.

En el caso de los dispositivos como iPhone o iPad, los cuales funcionan como iOS, debes hacer clic al apartado APP en la barra superior o si lo prefieres, dirígete a la tienda de Apple en tu dispositivo y coloca en el buscador Betsson.

Luego de esto, pulsa el botón para iniciar la descarga de la app, esperar que esta finalice y se complete la instalación.

Con los dispositivos Android la situación es un poco diferente, ya que no es posible descargar la app de Betsson en Google Play debido ciertas restricciones, por lo que debes obtenerla a través del sitio web de la bookie.

Para ello, ingresa a la página web de Betsson Perú desde el navegador del dispositivo, haz clic en APP en la barra superior de la pantalla y selecciona el link de descarga correspondiente

Al descargar el archivo .apk, ve a la configuración del dispositivo para dar acceso a aplicaciones de fuentes externas. Luego, ejecuta la aplicación abriendo el archivo .apk en la carpeta de descargas.

Entonces, ¿cómo actualizar la app de Betsson?

Actualizar la app de Betsson es necesario para corregir errores que se pueden presentar, así como perfeccionar el manejo, ya sea en apariencia o velocidad de carga.

Como mencionamos anteriormente, dependiendo del sistema operativo la manera de hacerlo es diferente. Con iOS, debes entrar a la App Store y confirmar si existe un archivo para descargar de manera segura.

Con Android, al ser un archivo .apk, la app te mostrará una notificación cuando haya una actualización disponible. Cuando esto ocurra, solamente debes confirmar que deseas descargar la nueva versión y lo demás se hará de manera automática.