¿Como generar mi codigo de Apuesta Total?

¿Como generar mi codigo de Apuesta Total?

¿Necesitas generar tu código de Apuesta Total? Quédate con nosotros y aprende como hacerlo de la manera más fácil y rápida posible

¿Cómo puedo generar mi código de Apuesta Total?

Para comenzar, debes saber que no es un solo código de Apuesta total, ya que, en Apuesta Total existen 2 códigos, un código de e­-mail y un código de celular, estos se consiguen durante el proceso de registro, para eso, sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la página oficial de Apuesta Total desde tu navegador favorito
  2. Cuando estés en la página principal de Apuesta total, verás la opción REGISTRATE en la parte superior derecha de la pantalla, junto a la opción INICIAR SESIÓN
  3. Al hacer clic en REGISTRATE, saltará un formulario que tendrás que completar con los siguientes datos: Tipo de Documento (DNI, Carnet de extranjería o pasaporte) y el Número del Documento, Nombres, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Género (Masculino o Femenino), Correo electrónico, Contraseña, Dirección actual, Departamento, Provincia, Distrito, Celular
  4. Al llenar el formulario completo, debes escoger cuál es el regalo o bono de bienvenida que quieres recibir (20 Tiros Gratis de casino o S/20 Gratis de Apuesta Deportiva)
  5. Antes de hacer clic en “Registrar” debes aceptar los términos y condiciones de Apuesta total, al hacerlo, envía el formulario para completar el registro

Ahora bien, mientras te estés registrando, al momento de indicar la dirección de tu correo electrónico (En el paso N.º 3), debes hacer clic en “Generar código email”, luego, busca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, el código que recibiste e ingresarlo en el formulario. De esa manera generas y código de Apuesta Total por e-mail.

Y para generar el código de Apuesta Total por celular, (En el paso N.º 3) ingresa tu número telefónico y haz clic en la opción “Generar código celular”, al recibir el código, ingrésalo en la casilla correspondiente.

¿Para qué sirve el código de Apuesta Total?

Ahora que sabes cómo puedes generar tu código de Apuesta Total, es bueno que sepas cuál es la función exacta que cumplen estos códigos.

Los dos códigos se generan mientras te estás registrando, y esto es porque son una medida de seguridad, ya que, al generar los códigos e ingresarlos en el formulario, el sistema de Apuesta Total comprueba que los datos indicados son reales y que, tanto el correo como el número telefónico ingresado, son de tu pertenencia.

Términos y Condiciones de Apuesta Total

Como mencionamos, para registrarte debes indicar que leíste y aceptas todas las políticas de privacidad, las políticas de cookies y el reglamento del juego de Apuesta Total.

Los términos y condiciones de Apuesta Total expresan distintas pautas que resguardan al usuario y a la empresa de cualquier futuro problema, entre los puntos más importantes de los términos y condiciones de Apuesta Total están:

  • Para registrarte en Apuesta Total debes ser mayor de edad (+18 años de edad)
  • Apuesta Total permite solamente una cuenta de usuario por persona
  • Para registrarte en Apuesta Total debes ser una persona real (No se admiten empresas, instituciones, etc.)
  • La cuenta debe ser utilizada por la persona registrada, no está permitido utilizar cuentas de otras personas
  • Al registrarte en Apuesta Total, estás indicando que tienes la capacidad mental, económica y legal para jugar y apostar
  • Para registrarte en Apuesta Total, las actividades que se realizan en la plataforma deben ser legales en tu región
  • Apuesta Total puede cambiar, eliminar o añadir nuevos términos y condiciones si es necesario y sin previo aviso (Se le notificará al usuario si ese es el caso, el cual tendrá que leer nuevamente y aceptar para continuar disfrutando de los servicios de Apuesta Total)
  • Al registrarte en Apuesta Total, indicas que tus intenciones son con fines de entretenimiento y no comercial
  • Cualquier comportamiento sospechoso, hostil o incumplimiento de cualquier término o condición, puede llevar a una cancelación, bloqueo o suspensión de cuenta.