¿Cómo recargar en Betsson Perú con Neteller?

¿Cómo recargar en Betsson Perú con Neteller?

¿Sabías que apostar depositando con monederos electrónicos te permite resguardar tus datos? Sobre este tópico, hablaremos si se puede recargar en Betsson Perú con Neteller.

Los métodos de pago en Betsson Perú van desde vías tradicionales hasta las modernas, y a continuación te las citamos.

💳 Métodos de ingreso en Betsson Perú

La variedad de opciones de depósito que tiene Betsson Perú es la siguiente:

  • Tarjetas Mastercard
  • Tarjetas VISA
  • PagoDirecto
  • Pagum
  • PagoEfectivo
  • Paysafecard
  • Cajeros
  • Skrill

Cada vía tiene sus montos mínimo y máximo por cada operación. Pero la pregunta a todo esto es si Neteller también está en Betsson Perú, veámoslo en breve.

📌 ¿Betssón Perú acepta Neteller?

No lo mencionamos en la lista anterior, pero nos complace indicarte que sí. Sí se puede recargar en Betsson Perú con Neteller desde 30 hasta 150 mil soles por transacción.

Lo que debes tener en cuenta si quieres utilizar Neteller para depositar es lo siguiente:

  1. Puedes recargar por Neteller o Skrill, ya que Betsson no permite la asociación de 2 monederos electrónicos en una misma cuenta
  2. La cuenta de Neteller debe ser propia, o si no, no podrás procesar tus depósitos y hasta pudieran suspender tu cuenta
  3. Preferiblemente, maneja tu cuenta Betsson en dólares al usar monederos electrónicos como Neteller

✅ Guía para recargar en Betsson Perú con Neteller

Ahora que sabes que sí es posible recargar en Betsson Perú con Neteller, lo que debes hacer como primer paso es estar registrado.

Luego, con tu cuenta verificada y habiendo iniciado sesión, presiona sobre el recuadro DEPOSITAR que te conducirá a los métodos de pago disponibles, donde por supuesto vas a escoger Neteller.

En breve tendrás que colocar el monto correspondiente a tu depósito y aceptarlo en Depositar. Para este momento serás llevado a Neteller para que abras tu cuenta y procedas a cumplir los pasos indicados para autorizar el pago.

Finalmente, solo resta esperar unos minutos para ver el dinero en los fondos de Betsson, ya que al utilizar monederos electrónicos, el dinero estará disponible casi de inmediato. Y después, puedes aprovechar los bonos que Betsson ofrece para iniciarte en sus servicios.