¿Cómo recuperar mi cuenta de Betsson?

¿Cómo recuperar mi cuenta de Betsson?

Desconocemos las razones que te han traído hasta este artículo, pero a continuación te vamos a enseñar si es posible recuperar mi cuenta de Betsson y los pasos que debes seguir para lograrlo.

¿Puedo recuperar mi cuenta de Betsson?

Primeramente, recordemos que Betsson Perú no solo es un punto de referencia en el mercado. En realidad, esta es una casa legal que se apega al máximo a las leyes que la regulan.

Por lo tanto, sí es posible recuperar mi cuenta de Betsson. Tan solo es necesario ubicar la opción que me compete y proceder con la recuperación.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Betsson?

Como dijimos al inicio, desconocemos por qué quieres recuperar una cuenta de Betsson, pero en los lineamientos de esta casa vemos lo siguiente:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta ingresando la clave, asegúrate de que no tengas las mayúsculas activadas y que el correo ingresado es el que está registrado
  • Si has tenido ausencia en la página de Betsson por más de 12 meses, probablemente debas comprobar tu identidad para darte acceso
  • Cuando se hace un cambio de clave, es necesario borrar las cookies e intentar nuevamente acceder a la cuenta

Ahora bien, lo que debes hacer para “recuperar mi cuenta de Betsson” se reduce a 2 opciones:

  • Si no has intentado cambiar la clave, ubica la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” al hacer clic en iniciar sesión y sigue los pasos señalados para el restablecimiento

  • Tienes que contactar con el servicio de atención al cliente

¿Cómo me comunico con el soporte de Betsson Perú?

Esta casa dispone de 3 vías distintas para poder recuperar mi cuenta de Betsson y hacer otras consultas, que son:

  • Correo electrónico – tan solo basta escribir un mail a la dirección [email protected] expresando la necesidad de recuperar tu cuenta y responderán en menos de 2 días.
  • Chat en línea – desde las 8:30 hasta las 21:00 horas puedes contactar por esta vía en la dirección https://www.betsson.com/pe/live-chat, llenar algunos datos y proceder a hablar con algún agente.
  • Solicitar llamada – es la vía que menos recomendamos, ya que no siempre está disponible. Pero si la prefieres, puedes probarla cuando necesites, y si no, entonces vuelve a las antes mencionadas.

Estamos seguros de que esto responde a la pregunta de cómo recuperar mi cuenta de Betsson, para que luego puedas apostar al tenis en Betsson o jugar en su casino online sin problemas.