¿Cómo usar Pago Efectivo con Inkabet?

¿Cómo usar Pago Efectivo con Inkabet?

Existen muchas maneras de ingresar dinero en tu cuenta de Inkabet; solo debes seleccionar la forma que sea de tu conveniencia. Entre los métodos de depósitos de Inkabet está Pago Efectivo; ¿Cómo usar Pago Efectivo con Inkabet?.

¿Qué es Pago Efectivo?

Pago Efectivo, es el método de pago en línea más importante de todo Perú. Este conocido método es la principal alternativa de pago usada por aquellos peruanos que no tienen tarjeta de crédito.

Con Pago Efectivo, la población peruana puede pagar en más de 45 mil tiendas o establecimientos; los cuales se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de la nación.

También, Pago Efectivo es usado por aquellos peruanos, que a pesar de tener una tarjeta de crédito; siente temor de usarla para comprar en la web, por miedo a ser víctima de estafas.

Por supuesto que Inkabet, permite utilizar este método de pago, como alternativa para ingresar dinero a las cuentas de sus clientes.

¿Cómo usar Pago Efectivo con Inkabet?

A través de Inkabet puedes usar esta forma de depósitos de manera fácil y segura. Por medio de la plataforma de esta casa de apuestas, el uso de Pago Efectivo es una experiencia sencilla y sin riesgos. Si deseas usarla solo sigue los siguientes pasos:

Primeramente, entra a tu cuenta de usuario de Inkabet, ve hasta la barra superior y ubica el menú “Depósito”; haz clic y aparecerá una pantalla con los diferentes medios de pago que permite Inkabet para depositar. En este caso, debes seleccionar Pago Efectivo; y luego presionar en la pestaña Depositar.

Seguidamente debes indicar el número de usuario, así como también el monto a depositar. El número de usuario lo encuentras en la parte superior derecha de la pantalla. La cantidad mínima para ingresar es de 20 soles peruanos.

El portal te mostrará un “Código de pago CIP” el cual actúa como validador de la operación realizada. Para finalizar, ve a la entidad bancaria de tu preferencia y solicita depositar la cantidad que hayas decidido. En dicha entidad bancaria te solicitarán el “Código de pago CIP” .

Posteriormente, el empleado de la entidad que te esté atendiendo, realizará los pasos necesarios para completar el depósito; y al finalizar te hará entrega de un comprobante de depósito.

De esta manera, habrá finalizado tu proceso de depósito con Pago Efectivo.