Como depositar

Depositar en TeApuesto

Depositar en TeApuesto

En tiempos recientes, hay muchas personas apostando en línea. Todo esto se ha convertido en una gran sensación. Y por supuesto, Perú no se ha quedado fuera de todo eso. Es por esta razón que las casas de apuestas tanto nacionales como internacionales buscan brindarle lo mejor a sus clientes. Sin embargo, por muchos buenos productos y comodidades que ofrezcan, siempre pueden existir ciertas dudas. Como por ejemplo, cómo se hace para depositar en TeApuesto. Esto en realidad no es nada difícil. Así que se lo vamos a mostrar paso a paso.

Depositar en TeApuesto

Lo primero que usted tiene que tomar en cuenta es que hay que registrarse. Eso es algo lógico, ya que será la única forma que usted pueda disfrutar de todo lo que la casa tiene para ofrecerle. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un sencillo formulario. En esto tendrá que incluir su nombre, apellidos, número de identidad, número de teléfono y correo electrónico. Por supuesto, esto último es sumamente importante ya que le permitirá verificar su usuario.

Ya con todo esto listo, todo lo que tiene que hacer es acceder a su nueva cuenta con un usuario y contraseña. De allí lo que tiene que hacer es ir a la sección “saldo” donde podrá encontrar todos los métodos de depósitos disponibles. Hay que tener en cuenta que TeApuesto tiene varios métodos, los cuales son necesarios nombrar.

La Lotocard es una tarjeta prepago que se puede comprar en todos los puntos Intralot. Se trata de un PIN con 14 dígitos donde se puede recargar saldo. Por supuesto, también tenemos las tarjetas de créditos, que son Visa y Mastercard. Tampoco podemos dejar de lado las transferencias bancarias. Y por último pero no menos importante, también tenemos a Safetypay y Pagoefectivo. Este último trabaja con todos los bancos del país y se recomienda altamente. Como puede darse cuenta, Depositar en Te Apuesto es sumamente fácil. Todo lo que tiene que hacer es seguir estos simples pasos y comenzar a disfrutar.

¿Te ha resultado útil este artículo? Agradecemos tu voto.
Valoración: 0