¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet?

¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet?

Uno de los puntos primordiales para cualquier apostador antes de unirse a una casa de apuestas es el poder sentirse confiados de que están en un lugar seguro. Sin embargo, incluso en sitios reconocidos como este suelen surgir inconvenientes.

Por esta razón, en el siguiente apartado te explicamos todo lo relacionado con el libro de reclamaciones de Inkabet.

¿Cómo acceder al libro de reclamaciones de Inkabet?

Como mencionamos anteriormente, Inkabet ha ganado gran popularidad entre los apostadores del país gracias a la calidad de su servicio, pero inclusos en bookies como esta pueden presentarse situaciones en las que necesites acceder al libro de reclamaciones de Inkabet, que no es más que su servicio de Atención al Cliente.

Actualmente, esta tiene tres medios para contactarlos:

  1. InkaChat: la respuesta habitualmente tarda 1 hora
  2. Email: puedes escribir un correo detallado a la siguiente dirección [email protected] y recibirás una respuesta en un periodo entre 24 a 48 horas
  3. WhatsApp: la plataforma cuenta con un número telefónico para esta red social, por lo que puedes escribirle haciendo clic en el símbolo en la página principal

El libro de reclamaciones de Inkabet está disponible de lunes a domingo, desde las 10:00 am a 10:00 pm, y podrá ayudarte no solo con este tipo de inconveniente, sino también con cualquier inquietud, duda o solicitud que puedas tener.

¿Inkabet es un sitio confiable?

Cabe aclarar que Inkabet hace un gran esfuerzo por ofrecer un buen servicio y que estos inconvenientes no son algo común, por lo que puedes estar confiado de que estás usando un sitio seguro.

Uno de los aspectos que lo demuestra es el tipo de respaldo con el que cuenta el portal para su funcionamiento en el país, ya que esta opera bajo la compañía BML Group Ltd. El cual, cuenta con licencia MGA/CRP/108/2004 y está regulada por las Autoridades de Juegos de Malta.

Además de esto, cuenta con el respaldo de importantes entidades financieras y proveedores de pago del Perú para sus recargas y retiros como BCP, Scotiabank, BBVA, Interbank, y SafetyPay.

Y gracias a su verificación de identidad puedes estar seguro de que tus ganancias llegarán a las manos correctas.