Apuestas deportivas en Peru

Registrarse en Apuesta Total

registrarse en Apuesta Total

En Perú son muchas las personas que apuestan en línea. De hecho, este país se ha ido convirtiendo en un mercado en expansión. Las casas tanto nacionales como internacionales saben esto. Por lo que buscan mejorar cada día todos sus servicios. Sin embargo, existen portales que se destacan más que otros. En este caso, daremos los pasos que hay que hacer para registrarse en Apuesta Total. Que si bien es cierto es un portal nacional, no tiene nada que envidiarle a casas internacionales. Así que presten mucha atención a lo que viene a continuación.

Registrarse en Apuesta Total

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que es necesario que usted como usuario sea mayor de edad. Y eso aplica no solo para usuarios nacionales sino también para aquellos fuera de nuestras fronteras. Por supuesto, para poder registrarse en Apuesta Total tendrá que dar algunos datos personales en un formulario muy sencillo.

Los datos propiamente dichos son el nombre, apellidos, número de identidad. número de teléfono móvil y correo electrónico. Existen ciertas diferencias para usuarios extranjeros. En este caso, tendrá que utilizar el número de su pasaporte. Tampoco puede dejar de lado la moneda en la que va a apostar. Si no tiene divisas no se preocupe, que lo bueno de Apuesta Total es que al ser un portal nacional, acepta soles peruanos.

Por otro lado, si una persona lo ha referido al portal, debe colocar el respectivo código que le han dado. Esto solo es opcional, si desea registrarse por su cuenta tampoco habrá ningún problema. Por cierto, tiene que estar muy atento con el correo electrónico. Ya que le servirá para verificar su usuario. Con todo esto listo, ya lo único que falta es darle a “Crear una cuenta” y ya formará parte de Apuesta Total. Es así de sencillo, por lo que no pierda tiempo y comience a apostar cuando desee.